Quintas financiadas al 100% en La Fortuna de San Carlos.

Ideal para aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutar en familia, acompañada de una hermosa vista al volcán arenal. Este proyecto cuenta con 80 propiedades totalmente planas, entrada privada, seguridad, piscinas, rancho BBQ, áreas comunes, rio de aguas cristalinas, un importante corredor biológico etc. Está a tan solo 5 km de distancia de las principales aguas termales y a 1.5 km del centro de la Fortuna.

Tenemos lotes desde los ₡165.000 mensuales, sin prima y sin fiador, con sólo presentar su cédula y el primer pago.

Al completar y enviar el presente formulario, Ud. entiende y acepta que los datos personales que Ud. pudiera haber brindado a OLX podrán ser almacenados durante el tiempo requerido para la finalidad para la cual pudieran haber sido solicitados por OLX o brindados por Ud., y podrán ser remitidos al tercero al que refiere el presente formulario y almacenados por el mismo con fines promocionales.


Quinta Nakury

Ideal para aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutar en familia, acompañada de una hermosa vista al volcán arenal. Este proyecto cuenta con 54 propiedades totalmente planas, entrada privada, seguridad, piscinas, rancho BBQ, áreas comunes, rio de aguas cristalinas, un importante corredor biológico etc. Está a tan solo 15 km de distancia de las principales aguas termales y a 12 km del centro de la Fortuna.

Lotes desde los ₡165.000 mensuales, sin prima y sin fiador, con sólo presentar su cédula y el primer pago.


Quinta La Huerta

Este proyecto cuenta con 80 propiedades totalmente planas, entrada privada, seguridad, piscinas, rancho BBQ, áreas comunes, rio de aguas cristalinas, un importante corredor biológico etc. Está a tan solo 5 km de distancia de las principales aguas termales y a 1.5 km del centro de la Fortuna.

Lotes desde los ₡230.000 mensuales, sin prima y sin fiador, con sólo presentar su cédula y el primer pago.


Quinta Kalapa

Este proyecto cuenta con 48 propiedades totalmente planas, entrada privada, seguridad, piscinas, rancho BBQ, áreas comunes, rio de aguas cristalinas, un importante corredor biológico etc. Está a tan solo 8 km de distancia de las principales aguas termales y a 6 km del centro de la Fortuna.

Lotes desde los ₡279.000 mensuales, sin prima y sin fiador, con sólo presentar su cédula y el primer pago.

Galería de Fotos